Surgen críticas al nuevo líder del PT en Chiapas

A escasas horas de haber sido electo como nuevo líder del Partido del Trabajo, José Antonio Hernández Hernández, enfrenta ya los primeros señalamientos en su contra y lo acusan...

A escasas horas de haber sido electo como nuevo líder del Partido del Trabajo, José Antonio Hernández Hernández, enfrenta ya los primeros señalamientos en su contra y lo acusan de entrada de falta de liderazgo y autonomía y que obedecerá ciegamente a los dirigentes eternos del PT Amadeo Espinosa Ramos y Abundio Peregrino García.

Del nuevo dirigente estatal del PT señalan que nada nuevo se puede esperar de su entreguismo al grupo que encabezan los antes mencionados y que su gran mérito para llegar al puesto es obedecer ciegamente las instrucciones de estos, al igual que quien llego al área de finanzas del mismo partido donde a ciegas tenía que firmar los cheques que le solicitan.

Por eso, ahora la militancia señala que difícilmente podría decirse que fue el gran elegido por la base militante si ni siquiera hay fortaleza de la militancia.

Con este nombramiento (imposición) se mantiene el círculo vicioso de los dueños del PT en Chiapas e indican que si ahora Hernández Hernández de ganadero se convirtió en líder partidista y aunque no sepa de negociación política, ese trabajo lo realizaran los verdaderos dueños del PT.

Categorías
De PortadaPolítica

Lo más visto