Piden acelerar los servicios básicos para colonos de Tuxtla

Como parte de un gobierno cercano a la gente y siempre de puertas abiertas, el alcalde Fernando Castellanos Cal y Mayor sostuvo una reunión con habitantes de diversas colonias...

Como parte de un gobierno cercano a la gente y siempre de puertas abiertas, el alcalde Fernando Castellanos Cal y Mayor sostuvo una reunión con habitantes de diversas colonias de Tuxtla Gutiérrez, en la que ponderaron la importancia de que todas las familias cuenten con un mejor drenaje y agua potable.

En este sentido, el alcalde capitalino destacó el proyecto que forma parte del Brazo Sur y que realiza el Gobierno del Estado, el cual beneficiará a los habitantes de las colonias de Terán, Campanario, Club Campestre, La Gloria y La Herradura, con un mejor sistema de agua potable, drenaje y alcantarillado.

Durante la reunión, el presidente municipal les dio a conocer un importante proyecto de vialidades que permitirán desfogar la circulación vehicular de la zona, la cual será consensuada con los vecinos para que las vías de comunicación sean de común acuerdo.

Asimismo, el edil capitalino anunció trabajos y acciones de introducción de agua potable que realizan desarrolladores de inmobiliarias para beneficiar a los fraccionamientos que se construyen en el lado poniente de la capital.

Finalmente, Fernando Castellanos tomó nota puntual de las demandas más sentidas de los habitantes y giró instrucciones inmediatas a las dependencias municipales correspondientes, para que realicen visitas de verificación a las obras, así como vigilancia permanente del negocio de terrenos, a fin de que el crecimiento de la ciudad sea en orden y en cumplimento a las leyes y reglamentos de desarrollo urbano.

Categorías
De PortadaMunicipio

Lo más visto